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ENVIOS

¿Recibiré el mismo producto que se ve en la foto de la página web una vez pedido?

Sí. Tanto en la calidad de la fotografía como en el desglose de sus características que facilitamos en la página web, nos esforzamos para que la imagen se ajuste todo lo posible a la realidad para que tengas cuantos más datos mejor.

¿Realizáis envíos a toda España?

No, solo realizamos envíos al territorio peninsular de España. Estamos trabajando en ampliar nuestros servicios a todo el territorio nacional y tan pronto lo tengamos disponible os lo haremos saber.

No hacemos envíos internacionales.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

El plazo de entrega en Península es de 24-48 horas, a contar desde la confirmación del pedido por nuestra parte.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Con el I.V.A. incluido los gastos son los siguientes:

-          Península 4,60 €

En pedidos superiores a 60,00€ no se cobrarán gastos de envío.

¿Qué forma de pago puedo utilizar?

Puedes pagar con tarjeta VISA, MasterCard o transferencia bancaria. No aceptamos pago en efectivo o mediante cheques o pagarés o mediante otros sistemas.

¿Qué debo hacer si me llega un producto defectuoso o incorrecto?

Ante cualquier problema puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, escribiéndonos a la siguiente dirección de correo electrónico: att@bebisland.es

En el caso de que hayamos enviado por error un artículo diferente del que usted solicitó, o tenga tara o defecto, una vez lo hayamos comprobado, se le abonarán los gastos de envío.

 

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver un producto?

Sí, puedes ejercer tu derecho al desistimiento sin necesidad de justificación, tal y como se estipula en los artículos 68 al 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los arts. 107.2 y 108.

Pasado el plazo para ejercer el derecho del desistimiento, si quiere hacer un cambio, y estando el producto en óptimas condiciones, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. No devolveremos el importe en este caso, le ofreceremos un Vale con el importe del producto para su próxima compra

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para ejercer el derecho de desistimiento, póngase en contacto con nosotros para notificárnoslo en primer lugar a través del Servicio de Atención al Cliente: att@bebisland.es

Si lo prefiere, puede descargarse este formulario tipo para enviárnoslo rellenado directamente a la dirección de correo anteriormente facilitada.

Pasado el plazo para ejercer el derecho de desistimiento, si quiere devolver un producto deberá mandar al almacén por mensajero el artículo a devolver. En ese momento y si los productos cumplen los requisitos para ser devueltos (si el producto no está dañado o sucio, si no ha sido utilizado y si tiene sus etiquetas y embalaje original), se procederá a gestionar el cambio o devolución de la misma. En caso de cambio, se entregará la nueva prenda en el mismo momento de la recogida del producto a cambiar.

¿Qué plazo tengo para devolver el producto?

Desde el momento en el que el paquete llega a tu casa dispone de 14 días para comunicarnos tu intención de devolverlo, como se estipula legalmente, sin que pueda demorarse en el envío del producto más allá de ese plazo, en el caso de querer ejercer el derecho al desistimiento.

¿Me devolverán el dinero del producto?

Si está ejerciendo su derecho al desistimiento sí, se le devolverá el importe del producto en el momento de la adquisición y los costes de su envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega que le ofrezcamos).

Pasado el plazo para ejercer el derecho de desistimiento, para realizar devoluciones no se devuelve el importe del producto, se entrega un Vale valorado en el importe del producto para la próxima compra.

¿Tengo que pagar los gastos por la devolución?

Usted solo soportará los costes directos de devolución de los bienes.

¿Cuándo me devolverán el dinero?

En un plazo de 14 días desde que se nos fue informado su deseo de desistir. Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. En caso de que usted haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega del pago diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, no estamos obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

¿Qué hago si el importe que me han ingresado es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solucionar el posible error en el siguiente correo electrónico att@bebisland.es

¿Puedo devolver cualquier producto?

Los productos tienen que estar en perfecto estado, sin usar o dañar ni haber quitado la etiqueta o embalaje original, y con su correspondiente justificante, así como con su caja original.

Por razones de higiene no se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior.

Nos reservamos el derecho a poder rechazar devoluciones que se hayan comunicado o enviado fuera del plazo establecido por la ley, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿Dónde puedo obtener más información o aclarar dudas?

En nuestro Servicio de Atención al Cliente, escribiéndonos a la siguiente dirección de correo: att@bebisland.es