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CONDICIONES GENERALES

1.     CONDICIONES DE COMPRA

Le invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos incluidos en la web www.bebisland.es (en adelante el PORTAL).

Es necesario que antes de efectuar cualquier compra en nuestro PORTAL, lea detenidamente las presentes condiciones de compra que tendrá carácter vinculante para ambas partes, siendo éstas, de una, Bebisland como propietario del PORTAL y de otro, el usuario, registrado o no, de nuestro PORTAL (en adelante el CLIENTE). Cualquier duda sobre las mismas, plantéenosla en nuestro Servicio de Atención al Cliente indicado al final del presente documento.

1.1.Disposiciones preliminares

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de artículos que hayan sido realizadas a través del PORTAL.

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través de nuestro PORTAL.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva. 

1.2.Modificaciones

La ENTIDAD se reserva el derecho a modificar, limitar o cancelar todos o cualquiera de los términos y condiciones aplicables al PORTAL, siempre y cuando se realice un aviso con una antelación mínima de 15 días, y sin afectar a los derechos ya adquiridos por USUARIOS concretos (ver cómo se adquiere la condicione de USUARIO en nuestras condiciones de uso de la web aquí). El preaviso se efectuará tomando las medidas que se estimen oportunas y efectivas para el conocimiento de los USUARIOS.

1.3.Obligaciones del usuario

Como usuario está obligado a comunicar todos los datos necesarios para formalizar la compra y entrega de nuestros productos. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponernos en contacto con usted si fuese necesario.

Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.

Para más información le recomendamos que consulte nuestra política de privacidad aquí.

 

2.     CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS

Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por Bebisland, con domicilio en Calle Francisco Ramírez y Mendoza, nº 21, (19171), de Cabanillas del Campo en Guadalajara y con NIF X6118308-D

Únicamente podrá realizar sus pedidos desde el sitio web. 

2.1. Procedimiento de compra

Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá añadir el artículo a su compra.

Si está realizando un pedido por primera vez con nosotros, se le pedirá que se registre introduciendo todos sus datos personales para la formalización del presente contrato, junto con su dirección de email y una contraseña con la que podrá crear y acceder a su cuenta, adquiriendo en ese momento la condición de CLIENTE. Si lo prefiere, puede realizar la compra como invitado, en cuyo caso su cuenta no le permitirá conservar sus pedidos y datos precumplimentados para futuras ocasiones y, por tanto, adquiriendo la condición de CLIENTE hasta el momento de finalizar la compra y recepción del artículo.

En el caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberá introducir su email y contraseña y el sistema reconocerá sus datos.

Una vez esté en su cuenta podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido. 

2.2.Cobertura de la oferta

La zona de entrega de estos artículos se circunscribe al territorio peninsular de España. Al aceptar el pedido, usted confirma ser un cliente residente en alguna de estas zonas. Cualquier otra dirección de entrega supondrá la anulación automática del pedido. 

2.3. Disponibilidad

Por motivos logísticos, es posible que alguno de nuestros productos no esté disponible en stock por lo que nos sería necesario pedirlo a nuestro proveedor, lo cual supondría una demora en la entrega del pedido. Si esto ocurriera, tras recibir su solicitud de pedido, nos pondríamos en contacto lo antes posible con usted para indicarle estas circunstancias por si desea anular su pedido o aceptar el retraso en la entrega del mismo.

2.4.Contrato de venta y aceptación de pedidos

El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación.

Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío. 

2.5.Confirmación y anulación de pedidos

Con anterioridad a  la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados  al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios - impuestos, costes de transporte, selección de artículos, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con el SAC. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el producto no ha entrado en fase de expedición desde nuestros almacenes. 

2.6.Moneda, impuestos y precio

De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo el IVA o no en función del territorio de entrega, tal y como se indica en los párrafos anteriores). Los costes de transporte (si proceden) así como los impuestos y aranceles para la entrada y salida del producto, si fuera de aplicación, no están incluidos en dicho precio.

2.7.Métodos de pago y seguridad

Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo.

El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito (VISA o MasterCard) o transferencia bancaria.

A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través del protocolo SSL (Secura Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits.

El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente. 

2.8.Condiciones de Entregas: plazos y problemas  

La entrega de los pedidos será realizada por un operador logístico dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada por usted al realizar el pedido. Si no hay nadie en dicha dirección cuándo el operador logístico acuda, este le dejará una nota y su departamento de atención al cliente se intentará poner en contacto con usted para cerrar la entrega.

El plazo de entrega habitual estará aproximadamente entre 1 y 2 días hábiles (24-48 horas) tras la aprobación del pedido. Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de navidad o en caso de gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas de (a título informativo únicamente) la distancia  geográfica, condiciones  climatológicas, guerras, huelgas, cualquier  forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos de fuerza mayor citados anteriormente.

Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto con el SAC inmediatamente. Repararemos o sustituiremos sin coste alguno para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuándo, nos notifique dicha incidencia lo antes posible. Tenga en cuenta que los pedidos serán pesados para su entrega antes de expedirlos.

Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad. 

2.9.Política de devolución, cambio y reembolso

Puede devolver el artículo solicitando que le enviemos un mensajero a su domicilio. En este último caso el cliente se hará siempre cargo de los costes del transporte.

Le recordamos que el plazo para cualquier devolución es de 14 días (artículos 68 al 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) desde la fecha en que se realiza el pedido y figura en la factura de compra, conforme establece la legislación en materia de defensa de consumidores y usuarios.

 

Procedimiento de devolución.

Para realizar una devolución deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, donde se le informará en detalle. Será necesario que en ese momento aporte el número de factura y el artículo indicado en la misma que desea devolver.

Marque los artículos a devolver en el ticket de compra que recibe junto al pedido.

Deberá enviar el/los artículo/s en el embalaje original en el que fue entregado por el operador logístico.

Una vez hayamos recibido la devolución, verificaremos que los artículos devueltos físicamente se corresponden con el albarán de devolución y adicionalmente que éstos han sido recibidos en perfectas condiciones de uso, completos, en su embalaje original y sin indicios de haber sido usados. Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria procederemos a reembolsarte el dinero que hubiese pagado en su momento en la misma tarjeta de crédito desde la que realizó el pago, en el plazo máximo de un mes. En caso contrario, nos pondremos en contacto con usted para enviarle de nuevo el artículo (los costes de transporte asociados a este nuevo envío, correrán por su cuenta).

En caso de que el motivo de la devolución sea una tara deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Una vez verificado que efectivamente se trata de un daño que es imputable al vendedor, nos pondremos en contacto con usted para informarle de las dos opciones posibles: bien que desista por completo el pedido, en cuyo caso le reembolsaremos el dinero que hubiese pagado en su momento así como el coste de transporte de la devolución, o bien que decida que le sustituyamos el artículo enviado por otro en perfectas condiciones, en cuyo caso le reembolsaremos el coste de transporte de la devolución y le enviaremos el artículo de forma totalmente gratuita.

No se admiten devoluciones de los artículos que se manifieste que han sido usados.

No se podrá realizar cambios de talla, color o artículo a través del sitio web.

2.10                  . Garantía e información de los productos

Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de productos dedicados a la puericultura. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud.

Trabajamos en intentar ofrecer a nuestros clientes la máxima exactitud y fiabilidad de las informaciones que detalla el sitio web (denominaciones, características de  los  productos, fotografías, etc.), pero no nos hacemos responsables de los potenciales errores que puedan existir. Todo el material gráfico así como las descripciones son ofrecidos a modo informativo. En este sentido, podemos corregir errores u omisiones en el sitio web sin que ello genere responsabilidad alguna.

3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Con la presente política de privacidad, Bebisland (en adelante la ENTIDAD), manifiesta cumplir con todos los requerimientos técnicos y organizativos estipulados en la legislación española y europea en materia de protección de datos de carácter personal. Sin perjuicio de lo indicado en la presente política, se recomienda leer detenidamente aquel clausulado sobre esta materia que pueda ser incorporado en los distintos formularios que puedan ponerse a disposición del USUARIO, presentes y futuros.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS EN ESTA WEB?

Identidad: BEBISLAND        

CIF: X6118308-D

Dirección postal: CALLE FRANCISCO MEDINA Y MENDOZA, 21 – CABANILLAS DEL CAMPO – GUADALAJARA. ESPAÑA

Dirección de correo electrónico: info@bebisland.es

Teléfono: 949 046 190

Delegado de Protección de Datos: El propio responsable, Dª Imane Bannany

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos que nos facilitan a BEBISLAND se solicitan con la finalidad de gestionar las compras realizadas por nuestra web y el mantenimiento de la relación comercial con nuestros clientes, por este fin, elaboramos perfiles comerciales con el fin de mejorar su experiencia de compra y para poder ofrecerle productos acordes a sus intereses.

¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil y durante un plazo de 5 años a partir de su último pedido, tal como exigen las normas tributarias y de facturación al respecto.

¿CUAL ES LA LEGITIMACION PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de compraventa de los productos que usted desea adquirir a través de nuestra página web. Para ello es necesario que dispongamos de los siguientes datos: nombre, apellidos, tipo y numero de documento identificativo válido en España, dirección de facturación y de envío, fecha de nacimiento y e-mail.

Por otro lado, el consentimiento que se le solicita tanto para la recepción de ofertas promocionales como para la suscripción a nuestro boletín de noticias se entiende otorgado para esos tratamientos exclusivos, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento afecte al tratamiento de los datos necesarios para la ejecución del contrato de compraventa.

¿QUÉ RESPONSABILIDADES TIENE SOBRE SUS DATOS?

La ENTIDAD no se hace responsable de los datos que resulten erróneos conforme a lo facilitado por el USUARIO, siempre y cuando dichos datos hayan sido aportados por él mismo y éste no haya manifestado de forma expresa y oportuna su voluntad de modificarlos para ser corregidos, por tanto queda bajo la exclusiva responsabilidad del USUARIO, aportar los datos correctos y actualizados al momento de ser facilitados. La ENTIDAD se reserva el derecho de solicitar, de la forma que considere oportuna al USUARIO, que verifique la exactitud de los datos que hayan sido recogidos.

¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN MIS DATOS?

Sus datos sólo serán comunicados a la empresa encargada de realizar el transporte del producto desde nuestros almacenes hasta donde usted nos indique en ejecución del contrato de compraventa suscrito con nosotros. Los datos de esta empresa transportista son los siguientes:

IDENTIDAD: ENVIALIA WORLD, S.L.

DIRECCIÓN: Av. Suiza 2, 28821 Coslada (Madrid)

E-MAIL: info@envialia.com

TELEFONO: 902400909

Además de esta comunicación, nos reservamos el derecho de comunicación de sus datos a todos aquellos organismos estatales necesarios en base al cumplimiento de las leyes y disposiciones judiciales que puedan exigirlo.

¿CUALES SON SUS DERECHOS SOBRE LOS DATOS QUE NOS HA FACILITADO?

Los derechos que le confiere la normativa vigente sobre protección de datos personales son los siguientes:

-        ACCESO: tendrá derecho a solicitar que le informemos de lo siguiente: de los datos que disponemos de usted, así como del detalle de todos los puntos recogidos en esta política de privacidad (comunicaciones y destinatarios de datos, derechos que le asisten sobre sus datos, etc.)

-        RECTIFICACION: tendrá derecho, además de rectificar los datos inexactos, a que se completen los datos personales incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.

-        SUPRESION: podrá solicitar la eliminación de sus datos de nuestros ficheros cuando concurra alguno de los supuestos contemplados, como por ejemplo, el tratamiento ilícito de sus datos o cuando haya desaparecido la finalidad que motivo el tratamiento de los mismos.

-        LIMITACION DE TRATAMIENTO: podrá solicitarnos que suspendamos el tratamiento de sus datos cuando:

o   Se solicite la modificación de los datos y durante el tiempo que lleve verificar la exactitud de los mismos

o   En los casos en los que haya ejercitado su derecho de oposición a algún tratamiento y durante el tiempo que tome verificar la viabilidad de dicha oposición.

También podrá solicitarnos que conservemos sus datos personales cuando:

o   El tratamiento de los datos no sea lícito y usted se oponga a la supresión de sus datos optando en tal caso por limitar su uso.

o   Nosotros ya no necesitemos sus datos para los fines del tratamiento pero usted desea que los mantengamos para la formulación, ejercicio o defensa de sus reclamaciones.

-        PORTABILIDAD: podrá recibir sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, así como solicitar que las transmitamos a otra empresa siempre que sea técnicamente posible.

-        OPOSICION: podrá oponerse al tratamiento de sus datos personales cuando por motivos relacionados con su situación personal, debamos cesar dicho tratamiento, salvo que se acredite un interés legítimo, o sea necesario para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

 

¿CUÁNTO LE COSTARÁ EJERCITAR SUS DERECHOS?

Ejercer estos derechos será gratuito para usted excepto cuando se formulen solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas y, en cualquier caso, si hubiera un coste, este no implicará un ingreso adicional para nosotros ya que nos limitaremos a informarle del verdadero coste de tramitar la solicitud y solicitar su abono.

¿CÓMO EJERCITAR SUS DERECHOS?

Si lo desea, puede ejercitar los derechos de anteriores, previstos por la normativa, dirigiendo un escrito a LA ENTIDAD en la dirección arriba indicada acompañando copia de su documento de identidad o cualquier otro medio válido en derecho que permita acreditar su identidad.

¿ESTA POLÍTICA PUEDE SUFRIR CAMBIOS?

Cualquier cambio en la Política de Privacidad será avisado con anterioridad y de la forma más efectiva posible a los usuarios de la web. A pesar de ello, es recomendable que se consulte la misma con cierta periodicidad y que, en caso de duda, se dirija a la dirección arriba indicada.

4. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Usted puede contactar con nosotros y utilizar nuestro servicio de atención al cliente enviando un email a la dirección att@bebisland.es  o llamando al teléfono 949 04 61 90 en horario de L-V de 8:00h a 22:00h y sábados de 9:00h a 14:00h.