envío      Envío gratis por compras superiores a 60€
Tu compra en CASA en 24/48h
Teléfono atención al cliente : 949 046 190

Normalmente los padres primerizos no conocen con certeza las cosas que comprar para un bebé y gastan cantidades de dinero innecesarias. Es importante saber que los bebés no necesitan muchas cosas para ser felices. Lo más importante es proporcionarles alimentación, cuidado, sueño, higiene y mucho amor y atención. Los recién nacidos no necesitarán más.

Una opción interesante es comprar una cámara vigilabebés de Availand. Los monitores de video proporcionan tranquilidad a los padres ya que pueden estar al tanto del estado del niño en todo momento sin tener que desplazarse hasta la cuna. Además, gracias a su función de comunicación bidireccional puedes hablar directamente con tu hijo desde cualquier lugar de tu casa.

Cosas que comprar para un bebe

La importancia de conocer las cosas que comprar para un bebé

Tener un recién nacido a veces nos empuja a adquirir complementos para bebés innecesarios. Otros muchos sí que nos ayudarán a hacernos la vida más sencilla. Por eso en Bebis Land te proporcionamos una gran variedad de productos que hemos ido agrupando por secciones: pañales y toallas, alimentación, a comer, a pasear, al baño, moda y textil, etc.

En nuestra tienda tienes una gran variedad de productos tanto para las madres como para los bebés. Desde ropa Levi´s de bebé hasta las cremas de la marca Bella Aurora, óptimas para el cuidado de la piel y para reparar imperfecciones que durante el embarazo hayan podido producirse.

Normalmente las mujeres embarazadas presentan en su piel manchas oscuras ocasionadas por el embarazo conocidas como melasma, las mujeres de tez más oscura están más propensas a las manchas que las mujeres de tez clara. Generalmente las manchas desaparecen después del parto pero podemos también ayudar en el ese proceso con cremas hidratantes. Échale un vistazo a nuestra web.