envío      Envío gratis por compras superiores a 60€
Tu compra en CASA en 24/48h
Teléfono atención al cliente : 949 046 190
Sophie La Girafe

Sophie La Girafe

¿Cómo se limpia a Sophie la girafe®? 

Es MUY IMPORTANTE que conozca que Sophie la girafe® está realizada con caucho 100% natural, por lo que su instrucciones de uso deben de ser cuidadosamente respetadas. 

Como se indica en su embalaje y en el folleto explicativo dentro del mismo, la superficie de Sophie la girafe® se limpia con agua jabonosa y un paño húmedo. 

Ésta no debe de ser sumergida en agua ni esterilizar, para evitar que el agua entre en su interior, al poderla dañar. Por lo tanto, queremos hacerle hincapié en la importancia  tener cuidado al limpiar el juguete para asegurarse de que no entre agua dentro del agujero del silbato de la jirafa o de cualquiera de sus amiguitos fabricados también en Hevea 100% natural. 

Encuentra el video-tutorial explicativo de cómo limpiar a Sophie la girafe® pulsando aquí 

Hevea: Un material noble 

 El caucho 100% natural es una materia pura y viva, que por sí misma, es sinónimo de calidad. La variedad de caucho que seleccionamos satisface las exigencias mecánicas y químicas más rigurosas. De ahí que Sophie la girafe sea resistente, suave y agradable al tacto, garantizando al mismo tiempo ligereza y seguridad para el bebé. Al igual que sucede con cualquier producto natural, el caucho evoluciona con el paso del tiempo. A fin de poder conservar todas las características intrínsecas del producto, se recomienda: 

 No esterilizar

 Lavar únicamente la superficie del juguete utilizando un paño húmedo con agua jabonosa.

 Procurar que no penetre agua en el silbato.  Antes de cada utilización, examinar detenidamente el producto. En particular, cuando el niño ya tenga dientes. 

 Estirar el producto hacia todos los lados. Desechar si se observa el mínimo indicio de deterioro o fragilidad.

 No exponer a la acción directa de los rayos del sol ni dejar próximo a fuentes de calor.

 Por razones de higiene, al igual que sucede con todos aquellos productos susceptibles de ser llevados a la boca, no se recomienda que varios niños compartan este producto.

 Al igual que sucede con todos los productos dirigidos a bebés, este juguete debe utilizarse bajo la atenta supervisión de un adulto. 

Pérdida progresiva del color 

La pintura usada para Sophie la girafe® es considerada pintura alimentaria al ser compuesta de caucho 100% natural (el mismo utilizado para la fabricación de Sophie la girafe®) y pigmentos naturales a una cantidad mínima. 

Es posible que cuando un bebé use Sophie la girafe®, su pintura pueda ir desapareciendo o atenuarse, esto es natural y no hay ningún peligro ligado a ello ya que no afecta a la calidad de la Sophie girafe® que cumple con todas las normas europeas e internacionales. 

El método para limpiar la superficie de la Sophie girafe® es con agua jabonosa y un paño húmedo con el fin de eliminar el exceso de pintura antes de dar a Sophie de nuevo al bebé. No sumergirla en agua y no esterilizar 

Certificado de autenticidad 

No hay dos “Sophie la girafe®” iguales. De hecho, lo que se podría considerar como imperfecciones de fabricación son, en realidad, la prueba que confirma su elaboración artesanal y autenticidad. El embalaje de Sophie la girafe® juntamente con el documento acreditativo que se encuentra en su interior, certifican la autenticidad del producto y confirman que ha sido fabricado por Vulli. Rogamos que se conserve como referencia futura. 

Durante los últimos 56 años, la seguridad de los niños y la satisfacción de sus padres es la principal prioridad para Sophie la girafe®. Esforzándose en superar los estándares de seguridad y todos sus productos cumplen con los estándares globales más estrictos. 

Todos los comentarios

Deja un comentario