envío      Envío gratis por compras superiores a 60€
Tu compra en CASA en 24/48h
Teléfono atención al cliente : 949 046 190
¿Sabes quién es Bebisland?

¿Sabes quién es Bebisland?

¡Bienvenidos a BebisLand!

Somos una empresa familiar radicada en la provincia de Guadalajara, que busca por encima de todo una cómoda y satisfactoria experiencia de compra para sus clientes. Una de nuestras prioridades es la de proporcionar, a través de un solo portal, una amplia gama de productos que te permita adquirir todo lo necesario para tu bebe.

  • Alimentación
  • Pañales
  • Toallitas e higiene
  • Moda y textil
  • Juguetes

Por supuesto también pensando en las mamás, pudiendo acceder a un amplio catálogo de productos relacionados con el cuidado de la piel y la higiene intima.

Cuidamos al cliente

Por ello y para ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad posible contamos con la colaboración de las mejores marcas, como Dodot, Chelino, Chicco, Suavinex, Levi´s, 3Pommes, Hero baby, Nestle, Medela, Sophie la Jirafa y otras grandes marcas del sector.

Nuestra posición geográfica nos permite servir pedidos en un plazo de 24-48h en cualquier punto de la península, posibilitando un envío gratuito para pedidos superiores a 60€.

Dicha garantía de servicio, va acompañada de un cuidado especial en materia de atención al cliente, diseñado por y para nuestros clientes, ofreciendo una estrategia de “respuesta rápida”, que permita resolver cualquier consulta realizada en un tiempo razonable y una respuesta dedicada y acorde a lo solicitado.

logo-bebisland

La filosofía Bebisland

Para entender bien la filosofía de Bebisland os exponemos básicamente tres pilares fundamentales:

  • Misión: proporcionar a nuestros clientes todo lo necesario para el desarrollo del bebé y el cuidado de las mamás.
  • Valores: orientación al cliente, responsabilidad, respeto y eficiencia.
  • Visión: Convertirnos en un referente en el sector de la puericultura.

Además de estos pilares, partimos con la idea de crear un negocio con una identidad clara de sostenibilidad y estrategia corporativa de reducir al máximo el consumo de papel, tanto en nuestra logística, como a nivel administrativo. Igualmente, concrentramos esfuerzos en disponer de una política de responsabilidad social, a través de la igualdad, la colaboración y conciencia social.

Bueno, ahora que ya sabes un poco más sobre nosotros, no dejes de visitar nuestro blog y dejar tus comentarios. ¡Estaremos encantados de leerlos!

Todos los comentarios

Deja un comentario