envío      Envío gratis por compras superiores a 60€
Tu compra en CASA en 24/48h
Teléfono atención al cliente : 949 046 190
¿Cómo elegir el mejor chupete para tu bebé?

¿Cómo elegir el mejor chupete para tu bebé?

¿Látex o silicona? ¿Qué es interesante saber a la hora de comprar un chupete?

Los chupetes de Suavinex están elaborados principalmente en dos materiales: látex o silicona. A priori, no hay ningún material que sea mejor que el otro, pero es importante tener en cuenta algunas particularidades para escoger el chupete adecuado, atendiendo a las preferencias y a la fase de crecimiento en la que se encuentre el bebé.

Látex:  es un producto 100% natural que se extrae de la corteza del Heveas Brasilensis. Se trata de un material color ámbar resistente, elástico y blando.  Además, absorbe bien el agua y no retiene olores. La colección anatómica de Suavinex es una opción ideal en este material con unos divertidos diseños.

Silicona: es un producto transparente y químico. Un material que tampoco absorbe sabores ni olores y que mantiene su tamaño inalterable con el uso. Entre sus puntos a favor, la silicona es muy resistente, aunque menos flexible. Los chupetes de la colección Suavinex Couture son una elección perfecta .

¿Tetina anatómica o fisiológica?

La prioridad para Suavinex es ofrecer opciones para todos, con chupetes diseñados con dos formas de tetina bien diferenciadas para que los más pequeños encuentren la alternativa que más les guste.

Anatómica: imita la forma del pezón materno durante la succión.

Fisiológica: es plana y simétrica. Queda colocada siempre de forma correcta y ejerce la mínima presión sobre el paladar.

Y todos los productos de la marca responden siempre a los máximos controles de seguridad, además de contar con el aval de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP).

Todos los comentarios

Deja un comentario